Aviso de privacidad.
y condiciones de servicio.protegemos tus datos
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. Para el Responsable, la seguridad de nuestro Cliente es nuestra prioridad, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas. Le informamos que sus datos personales estarán protegidos y serán tratados de manera confidencial y que el encargado de recabar y dar tratamiento y/o utilizar los datos personales que el Cliente proporcione a el Responsable, es el Responsable, así como sus subsidiarias, asociadas, sociedades controladoras y afiliadas.
DOMICILIO DEL RESPONSABLE. Para efectos del presente aviso de privacidad, el Responsable señala, individualmente, como su domicilio, el ubicado en Cro. circunvalacion poniente 149, Col. Cd. satelite, Naucalpan de Juárez, México, C. P. 53100.
DATOS PERSONALES QUE PUEDEN SER RECOLECTADOS. Los datos personales que el Responsable puede recopilar del Cliente al contratar nuestros servicios y productos o estar en negociaciones, son los siguientes:
I. NOMBRE, TELEFONO,CORREO ELECTRONICO Y DEMAS DATOS DE CONTACTO II. DATOS DE ACCESO A PLATAFORMAS WEB COMO EL SAT Y OTRAS. III. FIRMA ELECTRONICA EFIRMA (ANTES FIEL), CLAEVE CIEC IV. DATOS FINANCIEROS COMO ESTADOS DE CUENTA BANCARIO. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. Los datos personales que el Responsable recabe serán utilizados para atender las siguientes finalidades: I. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN Y CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS II. Para integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para llevar a cabo las operaciones y servicios correspondientes; (ii) Para reclamar la entrega de premios y/o promociones; (iii) Para llevar a cabo análisis internos; III. De manera adicional, se podrán utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; (ii) Ofrecerle, en su caso, otros productos y servicios propios del Responsable o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades; (iii) Remitirle promociones de otros bienes, servicios y/o productos; (iv) Para realizar análisis estadísticos, de generación de modelos de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo y, (v) Para participar en encuestas, sorteos y promociones.
OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS. El Responsable tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando un correo electrónico a INFO@DIGITAX.COM.MX, indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo y que dato desea que no sea divulgado, de proceder su solicitud, se le registrará en el listado de exclusión. MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO). Puede enviar un correo electrónico a INFO@DIGITAX.COM.MX, en cualquier momento, para ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“Derechos ARCO”). Para ejercer los Derechos ARCO, usted (o su representante legal), deberá presentar la solicitud, identificándose con la siguiente documentación: I. Nombre del usuario o titular. II. Domicilio del usuario o titular u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud. III. Documentos que acrediten su identidad (IFE/INE o pasaporte) y, en su caso, los documentos que acrediten la representación legal del solicitante. IV. Una descripción de la información / los datos sobre los que está tratando de ejercer sus derechos ARCO y los derechos que le gustaría ejercer. Si uno o más de los documentos mencionados anteriormente no están incluidos, y/o los documentos tienen errores u omisiones, la Empresa le notificará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y le pedirá los documentos faltantes y/o las correcciones pertinentes; tendrá 5 días hábiles a partir de esa notificación para proporcionar la información actualizada, de lo contrario, la solicitud se entenderá como no presentada.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. El Responsable podrá divulgar sus datos personales a aquellos terceros que, en virtud de los servicios y productos ofrecidos, necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos. Asimismo, el Responsable puede divulgar su información a las autoridades competentes en términos de la legislación aplicable; cualquier transferencia de sus datos personales sin consentimiento se realizará de acuerdo con el Artículo 37 de la LFPDPPP. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas, entre otras cosas, por nuevos requerimientos legales; necesidades propias del Responsable, por los productos o servicios que ofrecemos; por nuestras prácticas de privacidad; por cambios en nuestro modelo de negocio, o por cualquier otras causas. Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio; por el correo electrónico que señale; un mensaje a su teléfono móvil; un mensaje dado a conocer en el establecimiento del Responsable o de cualquier medio electrónico o físico que utilice para celebrar operaciones; o bien, en periódicos de amplia circulación el domicilio social del Responsable. Si el Cliente considera que sus derechos relacionados con la protección de sus datos personales han sido vulnerados puedes acudir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), le sugerimos visitar su sitio oficial para mayor información: http://inicio.inai.org.mx/ SI EL CLIENTE NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL TRATAMIENTO Y USO DE SUS DATOS PERSONALES BAJO ESTE AVISO DE PRIVACIDAD, DEBE MANIFESTARLO INMEDIATAMENTE AL RESPONSABLE.
Condiciones de uso del servicio:
Costos adicionales
Todo lo que no esté incluido en tu plan tendrá un costo extra dependiento del servicio deseado, se cotiza por separado. El servicio es bajo domiciliación con cargo mensual a la tarjeta proporcionada por el cliente al realizar su pago. dicha domiciliación es solo bajo autorización del cliente y se puede cancelar en culquier momento.
* En caso de tener mas de 50 facturas contabilizadas de gasto, el costo extra sera de $100 + IVA en multiplos de 20 facturas. mas detalle a continuación: 50 facturas contabilizadas de gasto = sin costo adicional
de 51 a 70 facturas contabilizadas de gastos = $100 + IVA
de 71 a 90 facturas contabilizadas de gastos = $200 + IVA
* Delcaraciones complementarias: 150 + IVA a partir de la segunda. primera sin costo
*Penalización del 15% por pago tardio. cargo aplica de forma mensual y no es retroactivo o acumulativo a otras mensualidades. el cobro es indivudual y unico a cada mensualidad con atraso de mas de 5 dias.